icon Venezuela

im_nosotros
La Castellana Country Club

La Castellana Country Club ofrece un multiespacio para la diversión familiar, de forma exclusiva donde los niños son los invitados especiales, ya que ofrecemos actividades recreativas, parque infantil , piscinas, áreas verdes, canchas deportivas, zoológico para el disfrute de  todos los días, así mismo los adolescentes prefieren nuestro club porque expresan su libertad a través de distintas actividades deportivas, e incluso pueden desarrollar hobbies como el skate, patines, escalada de muro artificial, karting, y muchos más.  Los adultos pueden disfrutar junto con ellos de agradables ambientes y de exquisita gastronomía criolla e internacional.

Misión

Nuestra misión es ser el complejo deportivo más extenso y completo del Occidente del país, brindando un ambiente único y atractivo para el desarrollo de actividades sociales y recreativas.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un ambicioso plan de desarrollo recreacional y turístico, con una variedad de actividades culturales y deportivas que por su gran extensión, está llamado a ser insignia de la Industria Turística del Estado Táchira.