icon Venezuela

im_nosotros
La Castellana Country Club

La Castellana Country Club ofrece un multiespacio para la diversión familiar, de forma exclusiva donde los niños son los invitados especiales, ya que ofrecemos actividades recreativas, parque infantil , piscinas, áreas verdes, canchas deportivas, zoológico para el disfrute de  todos los días, así mismo los adolescentes prefieren nuestro club porque expresan su libertad a través de distintas actividades deportivas, e incluso pueden desarrollar hobbies como el skate, patines, escalada de muro artificial, karting, y muchos más.  Los adultos pueden disfrutar junto con ellos de agradables ambientes y de exquisita gastronomía criolla e internacional.

Misión

La Castellana Country Club es una empresa dedicada al servicio, promoviendo aspectos concernientes a la actividad turística, velando por un entorno adecuado para los miembros afiliados y sus invitados, brindando un ambiente cordial, seguro, atractivo de calidad en sus servicios, recreación, asesoramiento y bajo criterios de excelencia que satisfagan las necesidades que actualmente presenta el mercado turístico y recreacional.

Visión

La Castellana Country Club, tiene como proyecto ser reconocido como el mejor plan de desarrollo turístico y recreacional del país, diseñado para el disfruté y desarrollo integral de toda la familia y organizaciones; producto de su excelencia en personal, organización, rentabilidad, calidad en la administración y realización de sus servicios.

Valores

  • Responsabilidad: Un equipo de trabajo responsable, capaz de cumplir con las exigencias del cliente y supervisores con seriedad y puntualidad.
  • Compromiso: Sentido de trabajar en nuestra organización, donde nos consideramos socios operacionales y estamos decididos a retribuirla con el máximo de nuestras capacidades.
  • Calidad de servicio: Identificación del cliente como lo más importante, la razón de ser, la vía para obtener utilidades ahora y en el futuro.
  • Respeto: En nuestra convivencia laboral prevalece el respeto a la dignidad humana y complementariamente el respeto a las normas y reglas establecidas por la institución. Acatándolas aseguramos un clima de armonía integral.
  • Excelencia: Buscamos la distinción en el mercado en los que estamos presentes. Aportamos nuestro conocimiento del medio en los ámbitos de nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo: Coordinando e integrando esfuerzos entre el personal que compone la organización para lograr resultados óptimos.
  • Ética: Individual y corporativamente nos identificamos por un proceder digno y honorable, establecido por nuestras propias convicciones y demostrando a conciencia con la equidad, justicia y rectitud de nuestros actos.
  • Servicio al Cliente: Garantiza la permanencia de la compañía del servicio futuro a los clientes.
  • Comunicación: Es un derecho y un deber de todos en la organización para garantiza la efectividad de las funciones.