icon Venezuela
El Espíritu de la Navidad ya viene a La Castellana
Publicado el: 18 diciembre, 2017 Hora:21:29
Espíritu de La Navidad

Todos los 21 de diciembre se celebra el Espíritu de la Navidad, fecha en la que se realizan diferentes rituales para atraer la prosperidad.Para la celebración de este día el reconocido astrológo y experto en Feng Shui, Alfonso León, a través de su canal en Youtube “Alfonso León TV” ofrece algunas recomendaciones.

En primer lugar, aconseja decorar la casa con flores, preferiblemente amarillas, y velas de color blanco y naranja para conectar con la energía de este día. Además, señaló que es una fecha propicia para realizar una reunión especial con familiares y amigos.

León dice que en esta fecha es importante agradecer por todas las cosas buenas que sucedieron en el año.Días antes de esta celebración, se deberá realizar una carta con 21 deseos, siete colectivos, siete familiares y siente personales.

Deberá escribirse a mano y en hojas naranjas o blancas y hacer dos juegos. La copia se quemará el 21 y la original se guardará hasta el próximo año.

Según el astrólogo, la carta se haga de la siguiente manera: “Con infinito amor y respeto te saludo amado espíritu de la navidad. Dándote las gracias por el honor que me haces al visitar este hogar y ruego a tu infinita bondad a concederme que aquí te expreso para bien de la humanidad, de mi familia y de mi mismo”.

Posteriormente, escribir los 21 deseos en el orden mencionado y finalmente escribir: Bendigo las peticiones aquí expuestas y decreto su real cumplimiento por todo lo cual doy mis más sinceras muestras de agradecimiento amado espíritu de la navidad. Se deberá firmar con la firma Feng Shui de prosperidad.

Con una inclinación ascendente y una línea recta debajo del nombre. En cuanto a la vestimenta recomienda vestirse de colores blancos, que representa la pureza, o naranjas, que representa la prosperidad, y bañarse con geles de mandarina. Para el experto esta fruta simboliza el oro rubí que consagra la energía de la prosperidad y la abundancia. Pero lo más importante es que comparta con familiares y amigos.

Recuerda que este Jueves 21 de diciembre es nuestra fiesta del Espíritu de la Navidad desde las 7:00 pm

Tendremos cenas navideñas, gaitas en vivo, y muchas sorpresas más…

Te esperamos para que pidas tu deseos!

Comenta esta Notícia: